Musica ;)

sábado, 5 de febrero de 2011

Capitulo 3

18:30 Carretera

~Samantha~

-Carajo! A que maldita hora llegare a Hamburg!!! Ash!!! Todo esto es por la culpa de mis padres!!! malditos si me hubieran prestado dinero- Dijo mientras sacaba con una mano un cigarro de sus ajustados pantalones y su encendedor, llevaba mas de 2 horas en la carretera haciendo dedo para llegar a Hamburg y hasta ahora no ah tenido suerte- Malditos - llevo el cigarro hasta su boca y inhalo el humo, dejando el cigarro hasta la mirad, rapidamente levanto la cabeza y lo exhalo- Puta carretera - dijo llevandose nuevamente el cigarro a la boca- Ni siquiera el puto de mi hermano se ofrece a traerme....... - una lagrima callo, tiro el cigarro y lo aplasto con el pie, se arreglo los lentes de sol que llevaba y siguio caminando, ese habia sido su ultimo cigarro, y eso la desesperaba, en la proxima estacion de servicio compraria un paquete de cigarros y mas proviciones, claro si llegaba antes de que oscureciera.

-Podria un puto auto pasar y recojerme!- Y sus deseos fueron cumplidos, un auto paro cerca de ella, rapidamente Samantha se dirijio al auto y entro- Gracias muchas Gracias-

-De nada, Soy Joe- le dio la mano-
-Samantha- Esta la acepto-
- Y a donde va?-
-a Hamburg, pero antes quisiera pasar a un auto servicio- dijo sacandose la mochila de su espalda, y colocandola en sus piernas-
-Yo tambien voy para alla, voy a un pequeño pueblo llamado (un nombre que mi imaginacion esta saturada .--.)-
-Oh! ¿es buen lugar?, yo en realidad no se donde ire al llegar, no tengo planes-
-Si es bueno, es pequeño, pero la gente es amable, podrias ir alquilar una habitacion no te cuesta mas de $2.500 al mes (o el dinero que quieran xD)-
- Wow! si me gusto esa idea, podria ir me dejarias ir?-
-Haha Por supuesto solo paramos en el auto servicio y ya esta- Sonrio mientras la miraba, Samantha era linda tiene unos rulos hermosos, es alterada, anda de un lado a otro y eso es algo que trae a los hombres-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Auto Servicio

-En que la puedo ayudar-Se acerco un chico rapidamente a Samantha-
-Tiene cigarros?-
-Si, de cual quieres?
-Cualquiera-rio- emm tendra brownie?
-Si, le entrego los cigarros y un paquete de Brownies


-Son $4.500-
-Tome, le entrego el dinero y se dirijia a salir cuando-
-Samantha?....

2 comentarios:

  1. o bronies o una wea asi xD
    como ya te dije querida hermana
    perra siguela pronto te amo muchoo!!
    y lo otro ¬¬ morire ok? si no la sigues aunque algunos serian felices sin nosotras ;) nahh nadie vive sin nosootras xD siguela pronto

    ResponderEliminar
  2. me enknta por fa siguela es increible en cerio es una de las mejores novelas ke he leido tan solo kon el prologo me he kedado bokiabierta xD vamos siguela!

    ResponderEliminar