Musica ;)

martes, 8 de febrero de 2011

Capitulo 4

~Clare~

-Clare abre los ojos y dime lo que ves.......
-Es estupido no veo nada esta muy oscuro, ¿por que no enciende la luz?-
-Por que ya esta encendida.......-
-Es estupido doctor si estuviera encendida veria no.................. y... no veo..........-
-Clare, tendras que ser muy fuerte..........-
-¿Por que no veo?..........-
-Tienes que ser fuerte- Replico el medico-
-No me venga con ese cuento!!!, ¿Que carajo me pasa?-
-Estas ciega-
-Que?... no no puede ser.... es una broma cierto? es una broma....-
-Lo lamento pero... me temo que no es una broma......-
-Quiero estar sola...-
-Pero hermana- chillo Rosemary-
-Carajo! quiero estar solaaaa, ya me oyeron..-
-Esta bien...- Rosemary y el Doctor salieron, era obveo que Clare necesitaba estar sola, una noticia asi es como para morirse en pocas palabras- 

-Esto debe ser una broma, sii es una broma, verdad? -comienza a llorar- Tiene que ser una broma no puede ser real -abrio sus ojos pero era imposible ver, se llevo sus manos a los ojos y trato de sacarselos, era un acto desquisiado pero no para ella, rapido fue detenida pero no por Rosemary o por el Doctor si no por otra persona...- Sueltame!!!!-
-Por que haces esto bonita....-
-Ahh!-esa voz era rara demasiado ronca no la reconocia- ¿Quien eres?- se comenzo a desesperar, no podias ver a la persona que estaba ahi, y sentia un arduo dolor en sus muñecas la persona sostenia fuertemente sus muñecas- Me duele...-dijo con un hilo de voz y rapidamente la soltaron y no solo eso la persona se fue, el temor rondaba a Clare..... quien fue el chico......... era extraño pero a la vez le gusto el contacto de las manos de el con sus muñecas............

¿Clare te estaras volviendo loca?
-------------------------------------------------------------------------------------------

dani!i No habia visto tus comentario hehe! pero ya los vi *O*!! Muchas gracias y perdon por no subir los capitulos tan seguido S:!  y otra cosa hehe! si hay algo que no te gusta de mi novela comentala haciendomelo saber seria un gran aporte!! küsses y gracias ^^



1 comentario:

  1. hahhaah okok ntp kualkier kosa io te digo please siguela ii sigue mi fic: http://amandoloimposibleporahora.blogspot.com/
    ii siguela xq me encanta

    ResponderEliminar