Musica ;)

viernes, 18 de febrero de 2011

Capitulo 6

~Samantha~

-Listo! - Dijo Joe entrando con una bandeja de comida, jugo y leche- Pfff! Tenia la esperanza de traerte el desayuno y que tu estuvieras en tu cama pero bueno!- dijo colocando la bandeja en la mesa-
-Hahaha! -rio- Comamos me dio hambre.....-
-Claro :D-Comenzaron a comer Samantha muy lento pues tenia herida sus muñecas su caminar tambien era lento-
-Joe tu.......

-Yo que?...
-No nada.......................... nada . . . . . . . . . . . 


~Clare~
El dia habia sido largo muy largo para clare, el medico le habia dicho que aun quedaba una esperanza de que ella volviera a ver, algo que alegro mucho a Clare y a Rosemary, pero eso cuenta de un operacion, un trasplante, Tambien le dijo que la lista de transplante de corneas, era muy grande, de seguro tendria que esperar unos meses o puede que años, mientras tendria que aprender a vivir asi, en el hospital tomaria clases de braille. *  BRAILLE Los ciegos leen por el tacto, al deslizar sus dedos sobre un alfabeto especialmente ideado para ellos.**


Sabia perfectamente que le costaria mucho poder aprender, aunque tenia la esperanza, pues su mayor entretencion era leer libros y no cualquier libro, si no libros de demonio, angeles, amaba esos libros, y sabia mucho de ellos, se podria decir que conocia a los demonios perfectamente solo por la lectura.


~Clare 5 meses despues~


-Estoy tan orgullosa de ti hermanita-
-Wow hace años que no escuchaba tales halagos- rio-
-Clare! perdon por todo, yo te tenia envidia por eso no...... yo....-
-Envidia? jajaja! de que hermanita, si siempre hemos tenido lo mismo..... y no te preocupes- sonrio-
-Gracias - dijo un poco apenada- y las clases?
-Ya no tomo, creo que estas un poco desactualizada :D, aprendi a leer en braille, al principio me costo, pero ya me acostumbre-
-Hahaha, entonces creo que te regalare mas libros he!-
-Ya sabes cuales me gustan ............ Que fue eso?-
-No se vino del pasillo, ire a ver- 
-No quedate!- Ya era tarde Rosemary habia salido al pasillo- Rose! Rose!
-Waaa!-
-Rose!!!-
-Hahaha te asuste :D-
-Tonta ¬¬ viste que era?-
-Era un niño que se callo solo fue eso-
-Uffff!-
-Bueno hermanita me tengo que ir a preparar la casa, mañana vuelves eso me pone feliz :D-
-A mi igual, bueno adios mañana te espero- Se abrazaron-
-Chao- Rosemary salio, denuevo a la soledad, estiro su mano, para sacar el libro que hasta el momento leia, pero no lo encontraba-
-Buscas esto- le dejaron el libro en la cama-
-Ahhh! -
-Perdon si te asuste pero te vi desde la puerta y el libro estaba botado-
-Ohh, gracias y no te preocupes, creo que estos ultimos dias me eh vuelto mas asustadiza- sonrio-
- haha! Quien no en este hospital, me llamo Thomas, Thomas Kaulitz pero dime Tom.
-Tom -sonrio- mi nombre es Clare Staggs -
-Clare bellisimo nombre-
-Gracias -sonrio-
- y bellisima la persona que lo lleva-
-Muchas gracias - Sonrio sonrojada- Y que haces aqui?
-Mi mejor amigo esta aqui, estuvo a punto de morir, pero esta mejor asi que siempre lo vengo a ver-
-Ohhh, lo siento no sabia-
-No te preocupes no tendrias por que haber sabido- rio- Vi salir a una chica?
-Ohh mi hermana Rosemary, acaba de irse, mañana regreso a mi casa-
-Que mal, osea dijo por que no te vere mas-
-Oh pero puedes ir a mi casa-
-Le das tu direccion a un desconocido?-
-Creo que te conosco lo suficiente como para darte mi direccion -ambos rieron-
-Bueno entonces damela, por que prometo ir a verte- sonrio-
-Es (tu direccion), espero que vayas he!-
-Pues esperame que ahi estare y bueno cuentame mas de ti-
-Tengo 20 años, solo una hermana, mi madre murio hace algunos años, tengo una mascota -rio- se llama Cachupin, es como mi hijo -volvio a reir-
-Hahaha-rio. y tu padre?
-Emmm no se.......... hace tiempo que no se de el-
-Oh lo siento-
-No te preocupes, no me afecta o eso creo.... bueno cuentame tu de tu vida-
-Bueno! Tengo un hermano gemelo, vivo con el y con mi madre y mi padrastro, mis padres se separaron, tengo 21 años, tengo 2 perros Scotty y Bob (se me ocurrio el nombre xd), y bueno eso-
-Hermano gemelo wow, debe ser divertido creo-
-Si, lo malo es que si tu te sientes mal el lo sabe y asi....-
-Oh eso no te gusta?-
-Soy de los que sufren en silencio-
-Ya somos dos- sonrio Clare y asi se pasaron la mayor parte de la noche hasta que Clare se durmio y Tom se fue....

2 comentarios:

  1. ke hermoso kap me enknto please siguela ii aaaaaaaaaaa me enknto kuidate besitos muaa!!

    ResponderEliminar
  2. creo que me estoy enredando un poco entre samantha y clare xS
    de todas formas me gusta la fic, me mantiene interesada =D

    ResponderEliminar