Musica ;)

domingo, 20 de febrero de 2011

Capitulo 7

-No te preocupes, no me afecta o eso creo.... bueno cuentame tu de tu vida-
-Bueno! Tengo un hermano gemelo, vivo con el y con mi madre y mi padrastro, mis padres se separaron, tengo 21 años, tengo 2 perros Scotty y Bob (se me ocurrio el nombre xd), y bueno eso-
-Hermano gemelo wow, debe ser divertido creo-
-Si, lo malo es que si tu te sientes mal el lo sabe y asi....-
-Oh eso no te gusta?-
-Soy de los que sufren en silencio-
-Ya somos dos- sonrio Clare y asi se pasaron la mayor parte de la noche hasta que Clare se durmio y Tom se fue..
 ~Clare Al otro dia~


-Llegamos :D!
-Que bien..... por lo menos no sentire esos ruidos extraños -rio-
-Hahahaha! Ese hospital tiene cada hisotira, de seguro eran tus alusinaciones-
-Si.... oh! despues que te fuiste conoci a un chico-
-En serio? vamos cuenta-
- Bueno te fuitse y trate de alcanzar el  libro que estaba "leyendo", y no lo encontre, y una persona me lo paso, me dijo que estaba botado-
-Que raro cuando sali juraba que el libro estaba en tu mesa.... continua-
-Okay, Comenze hablar con el, se llama Thomas, me dijo que le dijiera Tom, me parecio simpatico, y le conte que me iba a mi casa hoy, me dijo que mal por que no volveriamos hablar, asi que le di mi direccion, dijo que hoy vendria, y espero que lo haga-
-Mmm...... esto huele a AMOR! lalalala-
-Rose ¬¬!-
-Hahaha solo bromeaba, pero bueno..... vamos a tu cuarto, para que descanses- 
-Okay! creo que necesito dormir un poco-
-Vamos-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-Clare........ debes alejarte de el......... el no te merece...... no te enamores.....
-Quien! quien habla Rose?!........
-Pronto sabras quien soy..........
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Ahhhhh!- Clare desperto de golpe-
-Lo siento! no te queria despertar!
-Tom?
-El mismo!
-Oh no te preocupes, y gracias por despertarme, estaba teniendo una pesadilla........
-A todos les pasa pero lo bueno es que solo es un sueño -sonrio-
-Si- se cubrio la cara con las manos- Debo estar hecha un desastre!
-Hahahahahaha! Noo! Te ves hermosa- descubrio la cara de Clare-
-No te creo -
-Me tendras que creer por que yo no miento-
-Hhahaha! - se puso roja- 
- Y roja te ves mejor ;)
-Jummmmmm (>.<)-se puso muchoo mas roja-
-Hahahahaha! 
-Clare! con quien estas? -Dijo Rose desde abajo-
-Oh lo siento vi la puerta abierta y entre pero a tu hermana no la vi -
-Con un amigo! y no te preocupes- se extraño Clare-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Valentina!!! :D xD! Bueno en esta novela cuento dos historias apartes la de Clare y Samantha perdon si te confundo S: y muchas gracias por leer :D!!! Küsses!


Dani Gracias!!! Estoy tratando de subir capitulos mas seguidos por que el 3 de marzo entro al colegio ._.! y no podre subir muy seguido S:!!! Asi que mañana o hoy en la noche tratare de hacer uno largooooo!! :D! Küsses!

2 comentarios:

  1. ok ntp!! io sperare kon muchas ansias el proximo kapitulo ii sta muui buena siguela si puedes pasate por la mia!! :>> http://amandoloimposibleporahora.blogspot.com/ :DDD

    ResponderEliminar
  2. ahah lamento haberme tardado en leer el cap, doo me encanta tom *-*
    aaahhh, ya me queda clara la historiaaa xDDD
    grax por tu paciencia al explicarme xDDD ahaha
    bueno leere el sgte cap altokee (altrio :D)

    ResponderEliminar