Musica ;)

miércoles, 23 de febrero de 2011

Capitulo 8

-Ahhhhh!- Clare desperto de golpe-
-Lo siento! no te queria despertar!
-Tom?
-El mismo!
-Oh no te preocupes, y gracias por despertarme, estaba teniendo una pesadilla........
-A todos les pasa pero lo bueno es que solo es un sueño -sonrio-
-Si- se cubrio la cara con las manos- Debo estar hecha un desastre!
-Hahahahahaha! Noo! Te ves hermosa- descubrio la cara de Clare-
-No te creo -
-Me tendras que creer por que yo no miento-
-Hhahaha! - se puso roja- 
- Y roja te ves mejor ;)
-Jummmmmm (>.<)-se puso muchoo mas roja-
-Hahahahaha! 
-Clare! con quien estas? -Dijo Rose desde abajo-
-Oh lo siento vi la puerta abierta y entre pero a tu hermana no la vi -
-Con un amigo! y no te preocupes- se extraño Clare-
- Okay!! - rosemary no hablo mas-
-Lo siento en serio-
-No te preocupes -sonrio clare-
- Ah! me acabo de acordar- le dejo un libro en la cama- Lo traje para ti, tiene ese emm balle?
- Braille? -rio- de que se trata?
- Vi tu libro la otra ves, asi que resumi que te gustan los libros de demonios y te traje El mundo y sus demonios-
-Gracias! hace tiempo queria ese libro, de verdad muchas muchas gracias - sonrio y comenzo a pasar sus dedos por sobre el libro-
-No hay de que- Tom sonrio- Te invito a tomar un cafe te parece?
-Si seria genial claro que antes debo ir al baño y arreglarme -sonrio-
-Asi estas bien!
-No (>.<) debo estar chascona- se paro y corrio al baño que estaba en su pieza cerro la puerta y se arreglo, comenzo a tararear un cancion, lo que no se dio cuenta es que Tom la siguio y veia como ella se cepillaba el cabello, tom miraba de los pies a la cabeza a Clare, era tan perfecta, palida palida como nadie, con esos ojos casi celestes y esos labios rojos por naturaleza, Tom se extaciaba con cada parte de ella y su cara perfecta no es todo! tambien tiene un cuerpo pefecto que hace que Tom tuviera otros deseos, cuando ella termino el procuro salir y cerrar la puerta en silencio para que ella no supiera- Listo!
-Te ves hermosa! -sonrio-
-Gracias- se coloco roja- bueno vamos?
-Vamos- bajaron las escaleras y salieron de casa claro que antes le avisaron a Rosemary- Me encanta tu actitud!
- Mi actitud?........
-Si eres como desafiante como si no le tuvieras miedo a nada, eso es algo algo especial-
-Wow! nunca me habian dicho eso -rio- Gracias
-De nada -sonrio-
-Eres como un angel caido del cielo -sonrio-
-De angel no tengo nada -los 2 rieron-
-Hahaha no te creo, pero bueno! falta poco-
-Ya...Ya.......Ya -sonrio-
-Hahahaahah

2 comentarios:

  1. aaaaaaa siento mucho no habr leido ii comntado ants en serio lo siento u.u pero me enknta siguela please!!! ame l cap ii de nuevo gracias cuidate muuucho ii dame tu correo para agregarte ok¿? besos bye!

    ResponderEliminar
  2. uuuuuuuh, que buena!!! me gusta me gusta me gusta
    siiiguela =D

    ResponderEliminar