Musica ;)

lunes, 31 de enero de 2011

Capitulo 2

Clare no recuerda si lo que escucho fue un sueño o fue en la vida real, sintio pasos acercarse a ella, el miedo la colmo, y se desespero al no poder abrir los ojos, sintio una mano en su mejilla y otra en sus piernas, sentia la respiracion agitada de su acompañante, ¿Rosemary?, ¿Roberto?, Pero la pregunta mas importante, ¿Donde carajo estaba?....


La persona que estaba a su lado, salio calmada-mente de la habitacion dejandola completamente sola y otra vez las mismas preguntas, sentia un agudo dolor en la cabeza, que cada vez se hacia mas fuerte, comenzo a gemir, quejarse y respirar mas fuerte de lo normal, hasta que un grito escapo de su garganta, los medicos y enfermeras llegaron a su lado, al igual que Rosemary que estaba prepotente y llorando.


-¿Que sucede?
-Me duele la cabeza... ahh!... me duele- Se retorcia en la cama del dolor y se agarraba la cabeza.
-Trae los....- En ese momento ella dejo de moverse y su pulso callo, la llevaron por los pasillos, al area de urgencia, las posibilidades de vivir bajaron de 100 a 1, casi no quedaba esperanza, Rosemary lloraba afuera de urgencia maldiciendo a su padre, maldiciendo a ese bar, Carajo Carajo! si yo hubiera estado alli a Clare nada le hubiera sucedido.


La Dejaron sola, los medicos solo esperaban la muerte de ella, nada mas, pero no estaba sola, el mismo chico del pasillo salio detras de una puerta y entro, la miro, sabia perfectamente su gravedad, se coloco al frente de la camilla y comenzo a recitar:
-Satan, Dios del fuego;
 Lucifer, Conductor de la luz;
 Belial; Que no tiene amo;
 Leviatán, Serpiente de las profundidades....
 Ave Satan, Te convoco, Amo, Principe de las Tinieblas, Rey de la noche, abre de par en par las puertas del infierno y escuchame, Yo jure estar a tu lado y cumplir las reglas y tu prometiste estar a mi lado y ayudarme en lo que te pidiera, Te exigo que llenes de vida a Clare Swan y a cambio te doy la sangre de Biff Brown el traidor, prometo serte fiel de por vida, Principe de las tinieblas, Tu rey de la lujuria que nos das mujeres, ayudame en este momento......-El pulso de la chica volvio, su respiracion se torno normal, y es mas desperto y de golpe se sento, El joven dio un salto hacia atras y salio por la puerta, un pitito comenzo a sonar de la maquina y los medicos llegaron de golpe, aunque pensando que ya estaba muerta, la sorpresa fue mayor al verla sentada y tratando se sacarse las vendas de sus ojos: Esto es un milagro de Dios! Gritaban los medicos.....


Aunque precisamente no era eso............


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


cristina soledad, Muchas gracias por el comentario ^^, que bueno que te alla gustado mi novela, espero no defraudarte! si algo no te gusta recuerda comentar, asi puedo mejorar mi escritura, Küsses y gracias otra vez ^_^ 

3 comentarios:

  1. wow sinceramente me siento mal u.u pobresita pero me tiene enserio muy intrigada hermana mala
    tiene su encanto y esto te lo digo como seguidora sinceramente nunca habia leido una parecida mm.. quiero saber mas me llene de sentimientos
    1.- dolor 2.- amor 3.- venganza no no creo
    4.- tristesa
    sabes que pasa jajaj por tu sabes mi estado "
    pero nunca asi fue ....raro

    ResponderEliminar
  2. ahahah denada =D y siii hasta el momento me gusta y me trae muy interesada, realmente esta buena tu fic! espero y subas mas seguido eso siii!!! xDDD
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. me enknta por fa siguela es increible en cerio es una de las mejores novelas ke he leido tan solo kon el prologo me he kedado bokiabierta xD vamos siguela!

    ResponderEliminar