Musica ;)

sábado, 9 de julio de 2011

Capitulo 13

-Clare despierta..-
-Que que horas es?- dije bostezando-
-La hora en la que te tienes que levantar-
-Okay okay- me levante resongando y fui al baño, me bañe y vesti sencilla, a los 5 minutos llego Tom, con una ramo de rosas y chocolates-
-Hola princesa-
-Hola, te extrañe!!!!- lo bese-
-Amo tus besos....-
-Hahaha, gracias-
-Dame otro......- Se lo di, senti sus manos en mi cintura......esto no seria solo una pequeña visita...... senti como la puerta se cerro tras nosotros nuestros besos iban cada vez mas alla, queria detenerme pues no estaba segura pero no lo podia hacer, sus besos eran como una droga, una bendita droga, lo abraze fuertemente mientras seguia besandolo, estaba amando este momento, nosotros dos solos, o practicamente solos, el dejo de besarme y yo solo apoye mi cabeza sobre su pecho sintiendo sus suaves caricias en mi cabello- En serio me extrañaste? - Pregunto con cierta incredulidad en su voz-
-Si te extrañe...... acaso.. no me crees?-
-Claro que te creo, pero queria escucharlo otra vez- sonrei levemente-
-Me gusta estar contigo-
-A mi tambien princesa, a mi tambien..- Me levanto entre sus brazos
-Tom no!! bajame!!- rei fuertemente-
-Y por que tendria que bajarte? aver dame una razon y vere si te bajo-
-Eso no es justo-
-Para mi si- Comenzo a balancearme-
-Tom!!!-
-La razon -
-Por que..... por que te cansaras y al final terminaras bajandome-
-Dejame pensarlo... No- Siguio balanceandome cada vez mas rapido-
-Tom!!! bajamee!!!!!!!!-
-No, tu razon no la encontre valida!-
-Emmm..... si no me bajas vendra un oso, si un oso, un gran oso y te comera..-
-Hahahahaha!! Puedo matar al oso-
-Seguro?-
-Si, seguro, asi que seguiras aca arriba-
-Pero no por siempre ya te cansaras-
-Eso crees?-
-Estoy segura! te cansaras y me bajaras-
-Tengo fuerza, asi que de cansarme no creo-
-Si lo haras, todos lo hacen-
-Yo no soy como el resto Clare, yo soy muy distinto-
-Tienes poco ego, he!-
-No es ego-
-Entonces que es?-
-Es la verdad, yo soy unico- ambos reimos-
-En serio, tienes el autoestima bien alta-
-No, solo un poco elevadita, es que soy lindo, guapo, hermoso-
-Hahahahaha- 
-Bueno y que haras mañana?-
-Ir al medico......-
-Te acompañare...-
-Seguro?-
-Claro...........-

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo se!! Lo se!!! D: Soy una maldita!!

Perdon Perdon por no subir pero, baje mis notas D:, luego me quitaron el laptop ¬__¬  y ahora que ya sali de vacaciones podre meterme y colocar capitulos todos los dias :D!!!! Y claro estudiar y subir mis notas para que no me vuelvan a quitar mi laptop D:!!!!  Bueno eso!!! Espero que sigan leyendo. ¡LAS AMO! Kusses!



1 comentario:

  1. sjajsajsasjajsjajsajjsajsja no me cages wn ..... estudiar?? eso no me lo creo xDD ii eso qe soi tu hermana ii deberia apoyarte te direeee algo por interno jsajsja pero el capitulo te qedo genial :D

    ResponderEliminar