Musica ;)

sábado, 12 de marzo de 2011

Capitulo 11

-Hahaha nada nada -sonrio-Quiero hacer algo.....-
-Algo como que?-
-Quedate quieta no te muevas- comenzo a acercarse lentamente a los labios de Clare, hasta rozarlos, poco a poco comenzo a besarla, mientras la acercaba mas a ella, el beso se torno mas apasionado, y por supuesto Clare lo seguia, era raro pero lo labios de Tom estaban muy frios, pero a ella le encantaba, Tom metio su lengua en la boca de ella y comenzo a moverla, llegando a lugares, descubriendo, el beso no duro mas de unos minutos, hasta que se separaron....-
-......-
-Me gusta tu sabor-
-Mi sabor?- Pregunto extrañada..
-Tu sabor, tus labios y tu beso...-
-se sonrojo- Gracias....
-Hahahaha! y amo tu cara roja.....
->.<! -
-Hahahahaha-le dejo un corto beso en los labios
-se sonrojo- No te importa que yo...
-Que tu que?.... que seas perfecta, que seas hermosa y que seas tierna ah y un poco enojona.....
 -Se sonrojo- Nunca me habian dicho eso...... Gracias
-Que no des las gracias! que yo digo la verdad-
-Eres muy tierno....-
-Si ya me lo habian dicho me halagas.. en serio osea Tom Kaulitz....
-Hahahahahhahahahhahahahaa Toom!!!-rio-
-Amo verte reir....-
-Yo amo que me hagas reir-
-Entonces te tendre que hacer reir mucho no?
-Aja-sonrio-
-Clare....-la beso, los labios de Clare atraian mucho a Tom, y este no podia resistirse, tomo por sorpresa a Clare pero esta siguio el beso-Amo tus labios-digo separandose de ella..
-Yo igual los tuyos.... pero estan frios-
-.... si... soy asi-rio-
-Okay...... no crees que nos deberiamos devolver?-
-Si verdad? tu hermana debe estar asustada-
-No ella no es asi pero yo digo por que debe ser tarde-
-Si son als 7.30
-Si que es tarde -rio- bueno nos vamos?-
-Si
Se devolvieron lentamente y en silencio ninguno hablaba, aunque iban abrazados, ninguno emitia un sonido, solo querian disfrutar el momento, se fueron lo mas lento poisble, pero al fin llegaron, subieron juntos a la , habitacion de Clare, estuvieron acostados un rato bueno casi todo el resto del dia, hablaron estupideces, solo por sacar un tema de convercacion, se besaban, era raro pero Clare lo amaba aun sin ella poder ver lo amaba, sentia algo que nunca habia sentido, su corazon latia muy fuerte cuando el le hablaba, pero todo llega a su fin no...
-Me tengo que ir-
-No te puedes quedar un poco mas?-
-No Clare, es tarde y mi hermano debe estar preocupado-
-Okay....... vendras mañana?-
-Claro bonita, vendre todos los dias, te lo prometo-
-En serio-
-Si-sonrio, le acarizio la mejilla y la beso- Adios bonita
-Adios Tom te espero mañana


El solo salio y Clare volvio a la tan temida soledad aunque ahora feliz,muy feliz, se toco los labios y volvio a sonreir, para cerrar sus ojos y dormir...




--------------------------------------------------------------------
WAAAA!! Perdonen el retraso!!! es que como estoy en la escuela no puedo escribir, aparte se me va la inspiracion ._.! bueno espero que les agrade mañana escribo küsses! Tschüss!

2 comentarios:

  1. *oo* oooo tierno romantico o sea todo que mas te digo lo ame *O*
    yo tambien voy al cole te entiendo y tengo a una amiga loca e.e si loca es parecida a ti n.n y a mi nos decimos gemelas xD

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhhhh! qe ermozoo!
    tom s un ermozoo! *O*
    siguela siguelaa! (:
    CDT! bye ^^

    ResponderEliminar